Temario del curso:
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La metodología para medir y optimizar profesionalmente
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Los 4 grupos de métricas para tomar desiciones
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Cómo medir el rendimiento de un anuncio
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Como evitar mal gastar tu dinero en Facebook
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Cómo crear un reporte de rendimiento básico
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Cómo crear un reporte de rendimiento completo
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Reporte de ventas y calculo de ROAS
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Prueba A/B de anuncios
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Prueba A/B de públicos
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Usa una estructura de nombres como un profesional
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Explota el pixel de facebook en 2 pasos
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Los objetivos que generan prospectos con alta probabilidad de compra
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Cómo evitar que cierren tu cuenta de anunciante
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Optimización básica de anuncios
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Cómo calcular el porcentaje de conversión de una Landing Page
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Superposición de públicos
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Encuentra la temporalidad de tus campañas
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Acelera los resultados de tus anuncios
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Caso práctico de cómo medir, evaluar y escalar
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2 formas de escalar una campaña
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Qué es la puntuación de relevancia y como aumentarla
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La frecuencia mata tus resultados
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Conversiones personalizadas y Públicos personalizados
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Cómo hacer anuncios de Retargeting
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Crea Públicos similares
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Campañas con Optimización de presupuesto
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Más proximamente...